5 ago. 2014

Durante el mes de agosto Peugeot regala el navegador para los modelos 208 y 2008


En agosto, Peugeot España pone a la venta el Peugeot 208 y Peugeot 2008 con navegador de regalo. Esta promoción es aplicable a aquellas versiones que cuentan con pantalla táctil 208 (excepto en su versión GTi). Gracias a esta acción, Peugeot hace todavía más atractiva la oferta de sus modelos más característicos.

El Peugeot 208 es la reinterpretación del mito. Con su combinación de volante compacto, instrumentación elevada y pantalla táctil de gran formato, dio lugar a una nueva experiencia de conducción: el Peugeot i-Cockpit.



De esta forma, los clientes podrán acceder a un Peugeot 208 Style 5 puertas 1.2L PureTech 82 CV, con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores cromados y navegador de regalo; por 11.140 euros

Por su parte, el Peugeot 2008 es la oferta de Peugeot en el segmento de los crossover urbanos. Dinámico y ágil, responde tanto en la ciudad como fuera de ella. Con la tecnología Grip Control, el sistema de optimización de la adherencia, y con sus modos de conducción 'asfalto', 'arena', 'barro', 'nieve' y 'off'; aumenta su personalidad en distintos escenarios.

A través de esta acción, los clientes podrán acceder a un Peugeot 2008 1.2L PureTech 82 CV nivel de acabado Active, con navegador de regalo, por 13.640 euros. (Plan PIVE y descuento financiando a través de Peugeot Financiación incluidos)

| Fuente: Peugeot | Alcance: España