Cuando van a un concesionario hay gente que no se conforma solo con un coche, sino que salen con dos


Hay gente que tiene tanto dinero que en lugar de irse a un concesionario y discutir plazos, financiación y plazos para un coche, lo que hace es ir a comprarse dos. Este es el caso de estas dos mujeres, madre e hija, que han ido al concesionario de Mitsubishi en Braunton Road (Barnstaple, Reino Unido) para adquirir el mismo coche para las dos, del mismo color y modelo. Para ir conjuntadas.

Los modelos que se han comprado Deanna Gray y Karen Ward (que así se llaman ellas) son dos Mitsubishi Mirage, ambos de tres puertas, ambos con el mismo equipamiento, ambos con la misma transmisión (caja de cambios manual) y con el mismo exterior. De hecho los coches sólo y únicamente se diferenciarán por disponer de matrículas diferentes.



Karen, la hija, tiene 50 años y es asistente de administración. Deanna, su madre, está recién retirada. Tiene 71 años, y ambas afirman sentirse muy contentas de tener a estos dos nuevos "gemelos" (así los llaman ellas mismas) en la familia.

Pues nada. Que los disfruten.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.