Canal+ retransmitirá la Fórmula 1 eléctrica


Mientras en España aún no se sabe quién retransmitirá el novísimo campeonato de Fórmula 1 eléctrica (la Fórmula E, como seguramente ya sabes), y ni siquiera si alguien la llegará a retransmitir, en Estados Unidos la multinacional de la televisión francesa, Canal +, anunció que ella retransmitirá este interesante campeonato durante las próximas tres temporadas. Así, Canal + se une a los canales Fox Sports, CCTV, ITV e TV Asahi, que también darán a sus televidentes los grandes premios de la Fórmula E.

Canal + emitirá el contenido de la Fórmula E para Francia, Andorra y Mónaco, aunque no será en abierto, sino mediante pago. Además de los grandes premios tienen pensado hacer especiales, retransmitir las pre-sesiones, el podium y entrevistas con los pilotos.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.