Antonio Banderas presenta en España el nuevo Ford Mondeo 2015


El Ford Mondeo, fabricado en Valencia para todo Europa, tuvo su premiere rodeado de estrellas junto a Antonio Banderas y Mia Farrow en la quinta edición de la Gala Starlite, que se ha celebrado en Marbella con el objetivo de destinar los fondos recaudados a las ONG's Lágrimas & Favores y Niños en Alegría.

Ford participa en la Gala Starlite y el Festival Starlite desde 2010, año en el que se celebró por primera vez el que ya se ha convertido en el evento imprescindible del verano marbellí.




Ford colabora activamente tanto a nivel local como global con diferentes ong´s y fundaciones desde su fundación hace más de cien años. Para Ford España la acción social es un aspecto fundamental y por ello colabora con la sociedad a través de diferentes programas como son las 24 Horas Solidarias Ford y programas de voluntariado, entre otros.

En esta quinta edición de la Gala Starlite Antonio Banderas subastó la primera unidad del Ford Mondeo con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. El Ford Mondeo sale a la venta a finales de este año y se fabrica en la planta Ford de Almussafes (Valencia) para toda Europa.

Durante el acto de entrega del vehículo, conducido por Anne Igartiburu y acompañado por la actriz americana Mia Farrow, Antonio Banderas agradeció el compromiso de Ford con este evento benéfico, desde su inicio y a lo largo de estos cinco años. La gala Starlite supone una de las principales fuentes de financiación de la Fundación Lagrimas & Favores, presidida por el actor.


El actor español ha agradecido a Ford su apoyo a Starlite en el momento de la firma de la primera unidad en Europa del Ford Mondeo. "Es importantísimo tener a Ford con nosotros en Starlite. Tratamos de alcanzar los objetivos de las fundaciones, y contar con apoyos así es la única manera de hacerlo. Actualmente concedemos becas a estudiantes de la Universidad de Granada, ayudamos a enfermos terminales de cáncer y también nos volcamos con las personas mayores que necesitan de nuestra ayuda. Ford está con nosotros desde el principio y para nosotros es realmente importante".

Junto a Antonio Banderas en el acto de entrega del Ford Mondeo para su subasta, estuvo la actriz estadounidense Mia Farrow, que recibe en la Gala Starlite el Premio a la Solidaridad. Farrow tomó la palabra para agradecer a Antonio Banderas la oportunidad, comentando que "Mi corazón late un poco más rápido al compartir un momento tan bonito como este con Antonio".

Ford ha presentado en Marbella las dos primeras unidades en España del Ford Mondeo, uno de los vehículos más populares de Ford y cuya producción empezó en 1993. A la unidad subastada por Antonio Banderas se uno otra que preside todo el Festival Starlite, con carrocería Wagon y está siendo firmada por diversas celebridades asistentes al Starlite Festival y será sorteada con fines benéficos a favor de diversas ONGs.

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat y ha contado con la presencia de conocidos rostros nacionales e internacionales que asistieron al que se ha convertido en el evento benéfico del verano. Además de Antonio Banderas y Mia Farrow, cabe destacar al empresario mexicano Carlos Slim, que recibía el galardón humanitario especial de Starlite 2014, Agatha Ruiz de la Prada, Enrique Ponce, Sergio Scariolo. Todos ellos fueron protagonistas de una noche especial que Ford ha apoyado, un año más, como ejemplo de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

La recaudación de la gala se repartirá entre las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.

El Ford Mondeo, una estrella más de la Gala Starlite, supone la llegada a Europa de uno de los modelos con uno de los mayores niveles de equipamiento tecnológico. Mondeo, un nombre de éxito en toda Europa desde el lanzamiento de la primera versión en 1993, llega a Europa en 2014 desde la planta Ford de Valencia con un diseño de vanguardia y la voluntad de satisfacer con sus estilizadas líneas y sus excelentes acabados interiores a los usuarios más exigentes.

| Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.