Volkswagen gusta mas a las mujeres que a los hombres


Curioso el estudio que ha llevado a cabo WeLoveAnyCar, un sitio de tests del automóvil, que ha realizado una encuesta entre 8.794 usuarios de Volkswagen. En este estudio se descubrió que el 50% de los hombres, y el 45% de las mujeres, habían sido dueños de al menos cuatro o más coches de Volkswagen. Pero lo más llamativo es que mientras hasta el 11% de los hombres confesaron que cambiarían de marca, sólo el 6% de las mujeres confirmaron que no seguirían con Volkswagen. Así, a la mayoría de las mujeres les gusta esa marca germana y no la cambiarían. Pero no queda ahí la cosa, ya que el 65% de las mujeres recomendarían esa marca a sus amistades, mientras que en los hombres la cifra de "recomendaciones" baja al 60%.

El único aspecto donde los hombres están más satisfechos con Volkswagen que las mujeres es en la atención de sus talleres. A este respecto, el 79% de los hombres valoran su taller Volkswagen con una nota muy alta (mayor de 8, con un máximo de 10 puntos), mientras que sólo el 36% de las mujeres llevan su coche a talleres Volkswagen.




Volkswagen también gusta a las mujeres mucho más que a los hombres en otros aspectos, como por ejemplo:
- El 35% de las mujeres de la encuesta se decía sentir "muy afortunada" con su coche, por sólo el 16% de los hombres.
- El 22% de las mujeres cree que su coche las hace estar más de actualidad y más a la moda, mientras que sólo el 14% de los hombres decía sentirse innovador con su coche.

Por otro lado, la encuesta también barajó la opción de un modelo eléctrico, dando como resultado que el 40% de los propietarios de Volkswagen se comprarían un coche eléctrico, pero "sólo si tuviera una autonomía de al menos 300 millas - 483 kilómetros- con una sola recarga".

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.