22 jul. 2014

Toyota ofrece ahora la posibilidad de aplazar sus cuotas hasta noviembre


Toyota España pone en marcha una nueva campaña de verano para dar más accesibilidad y facilidad a los clientes que quieran comprar un Toyota. Si compras tu Toyota durante los meses de julio y agosto, no empezarás a pagar cuotas hasta el mes de noviembre

Esta campaña se suma a la campaña actual, +X1 € que ofrece 2 años de garantía adicional para todos aquellos clientes que financien su coche a través de Toyota Financial Services . Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services para los modelos Toyota Yaris, Toyota Auris, Toyota Verso, Toyota Avensis y la gama híbrida (Toyota Yaris HSD, Toyota Auris HSD, Toyota Auris Touring Sports HSD, Toyota Prius y Toyota Prius+).



El cliente tendrá una nueva opción de compra, que se suma a las ventajas ofrecidas por la campaña '+x1€', que permite acceder a un gran número de elementos de equipamiento por solo un euro adicional cuando se adquiere algunos de los modelos de la gama Toyota

Esta campaña, que supone una apuesta más de Toyota por satisfacer a sus clientes y ofrecer la mejor calidad de servicio, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor', será aplicable para vehículos pedidos y matriculados desde la segunda semana de julio hasta el 30 de agosto.

Resumen:
- La campaña, "No pagues cuotas hasta noviembre" ofrece al cliente la posibilidad de comprar ahora un Toyota y no pagarlo hasta noviembre.
- Estará disponible para todos los clientes que financien su vehículo con Toyota Financial Services con el producto Credit y para los modelos Yaris, Auris, Verso, Avensis y la gama híbrida (Yaris HSD, Auris HSD, Auris Touring Sports HSD, Prius y Prius+).

| Fuente: Toyota | Alcance: España