11 jul. 2014

Renault le regala un Captur a Mireia Belmonte


Renault ha hecho entrega de un Renault Captur completamente personalizado a la extraordinaria nadadora Mireia Belmonte, embajadora de la marca en España.

La entrega se ha llevado a cabo en el recientemente inaugurado concesionario de Renault en Granada, ya que Mireia se encuentra en plena preparación de los campeonatos de Europa de natación en el Centro de Alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Sierra Nevada.




Se trata de un Renault Captur 1.5 dCi 90cv Zen completamente equipado, ya que cuenta con sistema multiconectado e integrado R-Link, pack visibilidad y pack look, además de un acabado exterior muy personalizado, con un techo de color rosa específico para la unidad de Mireia que contrasta con el color blanco de la carrocería y con unos strippings decorativos a su gusto. Un vehículo absolutamente singular.

Además, como todos los Renault Captur, se ha fabricado en España. Son ya más de 60 los países de destino de este vehículo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial. Un modelo que ha conocido el éxito y el reconocimiento de la clientela desde su lanzamiento en abril de 2013, y que ocupa el primer puesto de ventas del segmento de crossovers urbanos tanto a nivel europeo como en nuestro país. Fruto de estos resultados ya se ha aprobado el tercer turno de fabricación, con lo que la factoría va a trabajar las 24 horas para cubrir la demanda de este modelo.


Asimismo, va equipado con el motor diésel de inyección directa de 90cv fabricado en la Factoría de Motores que Renault también tiene instalada en la ciudad vallisoletana. Todo un producto líder "made in Spain" acorde con nuestra magnífica nadadora.

| Fuente: Renault | Alcance: España