Primer teaser de los nuevos Smart ForTwo y ForFour antes de su presentación


Mañana Mercedes-Benz presentará en Berlin los nuevos modelos Smart ForTwo 2015, y Smart ForFour 2015, ambos coches utilizan la misma plataforma de propulsión ("tracción trasera") que ya hemos visto en el nuevo Renault Twingo. Como es bien sabido, el modelo ForTwo es un coche de dos asientos, mientras que el ForFour es un coche de cuatro asientos. Ambos buscan ser competitivos en un entorno urbano y encandilar a los conductores más jóvenes, dando un aspecto y unas prestaciones divertidas en un formato compacto.

Mercedes-Benz no ha adelantado dato técnico alguno, pero tampoco debemos esperar mucho más: son coches pequeños con pequeños motores, en donde la palabra "utilitario" cobra su máximo sentido y expresión.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.