17 jul. 2014

Porsche presenta su nueva colección de maletas


El nuevo juego de viaje para el Porsche 918 Spyder presentado por Porsche Tequipment se compone de las primeras bolsas y maletas diseñadas especialmente para este deportivo de altas prestaciones. Diseñada por Porsche Design Studio y desarrollada por Porsche en Weissach, la colección de viaje es un complemento ideal para el interior de este automóvil. El concepto de los materiales de estos lujosos accesorios está basado en aquellos que se utilizan en el habitáculo del Porsche 918 Spyder, y el juego también está diseñado para hacer un uso óptimo del espacio disponible en el vehículo. Existen tres versiones para esta colección: una compuesta por un juego de cinco piezas, otra de tres y una tercera que consta de dos elementos. El juego completo tiene dos estuches para guardar objetos, dos portatrajes y una maleta con ruedas.

Ésta última ha sido diseñada especialmente para acoplarse en el maletero del Porsche 918 Spyder y tiene una capacidad de 30 litros. Su inusual forma deja un espacio más que suficiente en el maletero para guardar también las dos partes del techo desmontable del Porsche 918 Spyder. El trolley se puede ampliar para ganar otros 10 litros adicionales si fuera necesario.



También se incluye en la colección un estuche de carbono para la consola central. Esta caja, que se abre hacia el lado del acompañante y va fijada en la elevada consola central, proporciona un espacio de almacenaje de alrededor de 4 litros. Una pequeña bolsa adicional utiliza el espacio de la guantera para almacenar objetos con seguridad. El hecho de que se abra y se cierre al mismo tiempo que la tapa de la guantera demuestra la perfecta integración con el coche.

El juego de viaje se completa con dos porta-trajes que se pueden acoplar en el monocasco de fibra de carbono, detrás de los asientos, gracias a un sistema de enganche especialmente diseñado para ello. Los cierres magnéticos del interior de los porta-trajes hacen que sea más fácil plegarlos juntos. Las cubiertas protectoras también tienen una forma que se adapta al espacio disponible, a diferencia de los porta-trajes convencionales.

La colección de viaje para el Porsche 918 Spyder está hecha a mano en Alemania, "Handmade in Germany", y las diferentes piezas están realizadas con una combinación única de carbono visto y auténtica piel natural de gran calidad. Los interiores de los estuches, de los porta-trajes y de las maletas están revestidos de alcántara. Así, el conjunto hace referencia los materiales típicos del automovilismo deportivo, que también se emplean en el interior del Porsche 918 Spyder.

El juego de viaje está disponible en las mismas versiones que el interior del vehículo: granate-plata, negro onyx-verde ácido, negro onyx-plata, marrón mocca-plata y marrón mocca-naranja. Desde cualquier lugar del mundo se puede localizar información sobre productos de Porsche Tequipment con el "Buscador de Accesorios", a través de la página web www.porsche.com/tequipment. La función de búsqueda online del portal proporciona una visión general fácil y rápida de la gama de accesorios Porsche.

| Fuente: Porsche