Peugeot lanza una app en 3D para que puedas personalizar tu 108


Peugeot ha presentado una aplicación para smartphones de realidad virtual, realizada en 3D, para que los amantes del nuevo Peugeot 108 puedan personalizar el coche a su gusto. Disponible para teléfonos inteligentes y tablets, esta aplicación permite explorar todos los colores de este pequeño compacto, el diseño de interior, detalles de kits y accesorios. En total supone más de 5.000 opciones de personalización, todo ello en una aplicación animada y que permite ver el interior y exterior del coche desde distintos ángulos. Además, también se puede elegir la variante cabrio Top! del 108.

Una vez personalizado "el coche de nuestros sueños", podremos guardarlo haciéndole una foto y también compartirlo con nuestros amigos. La aplicación, llamada "New 108 in 3D", es en inglés y está disponible tanto en la App Store para sistemas iOS como en la Google Play para dispositivos Android. Requiere iOS a partir de su versión 5.0.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.