14 jul. 2014

Nuevo sistema de mantenimiento de Hyundai


Hyundai ha lanzado, para coches vendidos a partir de junio, un novedoso sistema de revisiones de denominado Mantenimiento Flexible, que se adapta al kilometraje que hace el cliente, para optimizar la frecuencia de visitas al taller y sus costes de mantenimiento.

La gran mayoría de los conductores españoles hacen hoy día moderados kilometrajes anuales, para ellos Hyundai ha diseñado una secuencia de mantenimientos que alterna revisiones muy livianas en los años impares, seguidas de un mantenimiento completo en los pares.




Gracias al Mantenimiento Flexible Hyundai también es posible optimizar el mantenimiento de los clientes con altos kilometrajes, que pueden prescindir de las revisiones ligeras e ir directamente a las completas, sin rebasar el máximo kilometraje permitido entre revisiones completas o un año, para garantizar en todo momento la seguridad, fiabilidad y un ajustado precio. Además, si el cliente cambia de hábitos, es posible saltar del sistema normal al de alto kilometraje, para que en todo momento la oferta de mantenimiento sea muy competitiva.

El nuevo sistema ha sido recibido con entusiasmo por la red de concesionarios, cada día más comprometida en ofrecer al cliente un mantenimiento cómodo, completo, muy competitivo y adaptado a sus necesidades. El 90% de la gama actual de Hyundai disfruta ya del nuevo Mantenimiento Flexible.

| Fuente: Hyundai | Alcance: España