9 jul. 2014

Nuevo Seat Ibiza edición especial 30 Aniversario


Seat conmemora el 30º aniversario del Ibiza con una edición especial limitada que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. De esta forma, la compañía española rinde homenaje a su modelo más popular y con el que ha cosechado sus mayores éxitos de ventas desde su presentación mundial en el Salón del Automóvil de París de 1984.

En total, cuatro generaciones marcadas por un espíritu joven y deportivo, por su excelente relación calidad-precio y por sus brillantes prestaciones que han convertido al Ibiza en un verdadero icono no sólo para la juventud española sino también para el automovilismo de nuestro país.





La nueva versión del Ibiza, denominada "30 Aniversario Edición Limitada", está disponible en el motor 1.6 TDI CR de 105 CV con acabado Style y en la carrocería SC de tres puertas.

Exteriormente, el nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada se diferencia del resto de modelos de la gama Ibiza por su color Beige Balea, faros de xenon delanteros y LEDs traseros, llantas de aleación de 17" en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, así como por el logotipo exclusivo creado para la ocasión ubicado en el montante B y en la luneta trasera. En el interior, destaca la cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza, así como la tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige, Seat Portable System y cubrellaves y alfombrillas específicos.

Todo ello con el completo equipamiento de serie que ofrece el acabado Style, que incluye airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP3 + mandos radio en columna de dirección + conexión Aux-in + 4 altavoces, suspensión confort, faros antiniebla con función cornering y climatizador, entre otros.

El precio del nuevo Seat Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada será de 20.769 €.

Sin duda, un merecido reconocimiento a un vehículo que ya se encuentra en el libro de oro de la marca y que pretende seguir siendo una referencia dentro su segmento en cuanto a calidad, diseño y tecnología no sólo en el presente, sino también en el futuro.


Seat Ibiza 30 1
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 2
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 3
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 4
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 5
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 6
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 7
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 8
Seat Ibiza 30
Seat Ibiza 30 9
Seat Ibiza 30

| Fuente: Seat | Alcance: España