3 jul. 2014

Nuevo Pack 42 del servicio posventa de Skoda


Cada verano oímos hablar de Écija, la ciudad del Sol, donde sus vecinos no pierden la sonrisa aunque los termómetros alcancen los 42°C. Todo un récord de temperatura que pone a prueba el buen humor y, además, puede deteriorar los componentes y sistemas de sus vehículos. Para que este año estén completamente preparados, Skoda ha creado el Pack 42°C, un nuevo paquete de operaciones de posventa cuya campaña de publicidad está protagonizada por el cómico Miguel Martín y por ecijanos.

El verano tiene sus propios símbolos y tradiciones made in Spain: las abarrotadas playas de Benidorm, los consejos profesionales para preparar un gazpacho y, por supuesto, las crónicas periodísticas sobre Écija, la ciudad del Sol. Inspirados en las calurosas noticias que cada año llegan desde Écija, en Skoda han creado el Pack 42°C, el primer paquete de posventa que por 42 euros incluye todas las operaciones necesarias para que los automóviles, sean o no Skoda, puedan resistir las altas temperaturas del verano.



Skoda pone en marcha por tercer año consecutivo la campaña de posventa de verano para vehículos de todas las marcas. Una campaña que ya inició en el año 2012, cuando Skoda fue la primera marca que ofreció una campaña de posventa válida para todos los vehículos, y que sólo en 2013 cosechó unos excelentes resultados ya que más de 3.700 vehículos pasaron por los Servicios Oficiales.

Los conductores que contraten el Pack 42°C tendrán la revisión de seguridad pre vacacional, la comprobación electrónica de la batería, la verificación del sistema de refrigeración del motor y la limpieza e higienización del circuito del aire refrigerado. Además podrán escoger entre la recarga de gas del Aire Acondicionado o el cambio del filtro de polvo y polen.

En el nuevo Pack 42°C de Skoda todo está inspirado en Écija y en sus 42°C de temperatura. Los guiños a esta ciudad están presentes incluso en su precio, 42 euros, y en su campaña de publicidad.

Para dar a conocer el Pack 42°C se ha creado www.oladecalorskoda.es, una web donde los usuarios podrán ver al cómico Miguel Martín, popular por sus colaboraciones en Caiga Quien Caiga y Todo va bien, intentando sobrevivir al calor de Écija con ayuda de ecijanos reales. Sus aventuras variarán según la temperatura que se registre en Écija en el preciso momento en el que se visualice el vídeo.

La campaña está presente en radio, medios digitales y en la página oficial de Skoda en Facebook y Twitter.

| Fuente: Skoda | Alcance: España