7 jul. 2014

Nuevo concesionario de Maserati en Bilbao


Maserati continúa con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo de red en la península Ibérica y lo hace con el nombramiento de un nuevo concesionario en Bilbao. Ibarra Cars pone ahora toda su experiencia, reconocida reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes y admiradores de Maserati en la zona norte de España. Con este nombramiento, Maserati afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca, cuyos resultados ya se están demostrando en estos meses del 2014

Situado en el Polígono Irubide 2 de Galdakano, Ibarra Cars cuenta con una superficie total de 650 m2, 250 m2 destinados a sala exclusiva de exposición y 400 m2 de servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.




Aitor Marin, gerente de Ibarra Cars, declaró: "Estamos muy satisfechos de que Maserati, en la celebración del centenario de su fundación, haya puesto su confianza en Ibarra Cars. Estamos convencidos de que los nuevos modelos presentados al mercado, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli junto con una gama de motores que incluye también una versión diésel, se traducirán en un elevado volumen de ventas y la base para incrementar el valor de la marca."

Por su parte, Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia comentó: "Estamos encantados de tener Ibarra Cars en nuestra red de. Su enorme experiencia y conocimiento tanto de la zona como de la industria de la automoción serán de incalculable valor para Maserati. Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro nuevo concesionario, Ibarra Cars, al que damos la bienvenida".


Ibarra Cars 1
Ibarra Cars
Ibarra Cars 2
Ibarra Cars
Ibarra Cars 3
Ibarra Cars
Ibarra Cars 4
Ibarra Cars
Ibarra Cars 5
Ibarra Cars
Ibarra Cars 6
Ibarra Cars

| Fuente: Maserati | Alcance: España