2 jul. 2014

Maserati, de gira por el mediterráneo español


Maserati quiere celebrar su centenario cerca de sus clientes y amigos. Para ello Maserati Iberia ha iniciado en Marbella su Maserati Centennial Tour, una gira donde la Casa del Tridente presenta su gama de nuevos modelos en las localidades más exclusivas de las costas españolas.

Tras la primera etapa en el exclusivo Hotel Villa Padierna de Marbella, el Maserati Centennial Tour se ha desplazado al Oitavos Dunes de Cascais, en Portugal, y desde ahí visitará Marina Douro (Oporto), el Club de Golf Neguri (Bilbao), el Real Club de Golf Pedreña (Santander) y finalizará en el Hotel La Gavina de S´agaro, en la Costa Brava.




Tras el periplo por las costas de la península Ibérica, el Maserati Centennial Tour tomará un ferry para una estancia más prolongada en el exclusivo Club de playa Blue Marlin de Ibiza y finalmente estar todo el mes de agosto en el conocido restaurante Flanigan en Puerto Portals, Mallorca

Durante la gira, además de poder ver y conocer en profundidad todos los modelos de la gama Maserati, los interesados podrán tener la ocasión de conducirlos si así lo desean. Bastará con solicitarlo previamente a través de los Concesionarios de Maserati o bien directamente al personal que estará presente en el stand diseñado para la ocasión. Los modelos de la gama Maserati (Ghibli, Quattroporte, GranCabrio y GranTurismo) estarán disponibles junto a un monitor profesional que acompañará y ayudará a los clientes a descubrir toda la esencia de los productos de la marca que este año celebra sus cien años de historia.

Fechas
18 – 22 junio: Marbella (Málaga) - Hotel Villapadierna
25 – 26 junio: Lisboa – Hotel Golf Oitavos Dune
28 – 30 junio: Oporto – Douro Marina
3 – 6 julio: Bilbao – Club de Golf Neguiri
7 – 9 julio: Santander – Real Club de Golf de la Pedreña
12 – 13 julio: S´agaro (Barcelona) – Hotel La Gavina
16 – 31 julio: Ibiza – Club de Playa Blue Marlin
4 – 31 Agosto: Puerto Portals (Mallorca) – Restaurante Flanigan

| Fuente: Maserati | Alcance: España