Los nuevos Smart montan el sistema de audio JBL de Harman


El especialista en sistemas de audio premium Harman acaba de dar a conocer su sistema de sonido para los nuevos modelos de la firma de Mercedes-Benz, tanto el Smart ForTwo, como el Smart ForFour. Se trata de la primera ocasión en la que la firma especializada colabora con Smart para crear el sistema de audio de un coche, los cuales aparecieron ayer en Berlin personalizados con los sistemas de JBL. Los primeros coches de Smart equipados con JBL llegarán a las carreteras a finales de este año.

La personalización del sistema de sonido ha sido un trabajo conjunto entre los diseñadores e ingenieros de JBL y Smart, creando un ambiente interior con una atmósfera de sonido que da la sensación de estar en un vehículo más espacioso. El nuevo Smart ForTwo posee amplificadores de seis canales DSP de altas prestaciones, y ocho altavoces, incluyendo un subwoofer removible.





| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.