Llega a Portugal el Renault Clio R.S. Monaco GP


Presentado con ocasión del Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco hace ya meses, Renault anunció que poco a poco esta variante deportiva del Clio iría llegando a diferentes mercados europeos. Uno de los que les toca ahora recibirlo es el mercado portugués, a donde llega este agresivo compacto que sigue la senda del mítico Renault Clio Williams. Su motor es un turbo de 1,6 litros, que ofrece 200 CV de potencia, capaz de lanzarlo hasta los 230 km/h y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (unas siete décimas mas que el Renault Megane R.S., por poner un ejemplo).

El nombre completo de esta edición es Renault Clio R.S. 200 EDC Monaco GP, un modelo desarrollado por el departamento Sport de Renault (R.S.), que se puede encontrar en dos colores de carrocerías: un blanco nacarado muy espectacular, y un gris platino, con el techo en negro (una pintura bi-tono que se estrena en el Clio, por cierto). Por supuesto, también se añade una enorme lista de detalles, como ruedas en 18 pulgadas, o R.S. Monitor 2.0 integrado para la telemetría. Su precio oficial en Portugal será de 31.450 €.





| Redacción: Revista Coche | Alcance: Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.