Llega a España el Peugeot 4008 Crossway


Peugeot lanza su nuevo Peugeot 4008 serie especial 'Crossway'. Esta actualización se basa en el nivel de acabado más elevado, Allure, e incluye GPS y cámara de visión trasera de serie.

El Peugeot 4008 'Crossway' llega en su versión 1.8 HDi 150 4x4 STT. Esta motorización está equipada con sistema Stop & Start y Filtro Anti Partículas (FAP), por lo que, en combinación con la tracción total, ofrece rendimiento en todo tipo de superficies con un consumo y unas emisiones de 5,6 l/100 km y 147 g/km de CO2.



En lo relativo a su imagen, el Peugeot 4008 'Crossway' se ofrece en tres colores -Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium- y con guarnecido en material Semi Tep Negro.

Peugeot ofrece una acción comercial compatible con el descuento por financiación, por lo que el 4008 'Crossway' está a la venta desde 28.700 euros.

El Peugeot 4008 es un todoterreno robusto pero con estilo, compacto y manejable. Combina el espíritu aventurero con un componente tecnológico y de diseño, por lo que es la oferta ideal para quienes busquen un aliado para la aventura y para la ciudad.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.