La Fórmula E se convierte en colaborador con la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco


La nueva competición eléctrica top del automovilismo, la Fórmula E, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco para apoyar las acciones medio-ambientales de dicha fundación, así como para ayudarla a recoger fondos y ayuda para sus futuros proyectos.

La Fundación, creada por SAR el príncipe Alberto II de Mónaco en 2006, está dedicada a la protección del medio ambiente y al desarrollo y promoción del futuro sostenible. La Fundación centra sus esfuerzos en tres sectores principales: el cambio climático y las energías limpias, la biodiversidad, y la integración y sostenibilidad de los recursos de agua.




De esta forma, durante cada fin de semana de competición la Fórmula E acogerá actividades que tengan que ver con los campos de actuación de la Fundación y, además, promoverá proyectos que sean susceptibles de aplicarse o que entren en relación directas con cada país en el que se desarrolle la carrera.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.