31 jul. 2014

Jeep lanza el Renagade Opening Edition


Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y su debut en los EE.UU. en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep® Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo. Comienza la fase de pre lanzamiento con la comercialización de la nueva y exclusiva edición especial y limitada "Opening Edition".

Exclusiva edición especial Renegade "Opening Edition" creada para el pre lanzamiento. El precio de esta edición limitada a 100 unidades será de 22.000 € con Plan PIVE-6 y financiación con FGA Capital.




La "Opening Edition" se unirá a los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento. Esta edición limitada estará disponible exclusivamente para los 100 primeros clientes que adquieran el vehículo. Basado en el acabado Limited, la versión "Opening Edition" puede solicitarse en el mercado español con tracción 4x2 y en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas completarán el look único de esta serie especial "Opening Edition".

El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja para resaltar aún más el habitáculo, ya de por si repleto de comodidades y contenidos tecnológicos avanzados. En términos de infoentretenimiento, confort y seguridad, el "Opening Edition" cuenta con navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5" y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave "Passive Entry con Keyless-Go", sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

La edición especial "Opening Edition" ya puede ser solicitada en España, a través de los concesionarios oficiales de la marca, exclusivamente con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades combinado con la configuración de tracción delantera.


Nuevo Jeep Renegade
El Renegade es el primer modelo en la historia de la marca Jeep en ser construido en Italia y el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos. El nuevo Jeep Renegade amplía la gama Jeep a nivel mundial y permite la entrada de la legendaria marca americana en el segmento de los SUV de tamaño compacto. Se comercializará en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

En Europa, el nuevo Jeep Renegade estará disponible con una gama completa y una exclusiva edición limitada "Opening Edition" de lanzamiento, equipadas con eficientes motores turbodiésel y de gasolina, y disponibles en la configuración con tracción a las cuatro ruedas o tracción delantera.

Jeep Renegade es un modelo con una fuerte personalidad estética y con el tamaño adecuado tanto para la ciudad como para rutas todoterreno. Cuenta con la mejor habitabilidad interior de su clase, una excelente dinámica de conducción en carretera e inigualables capacidades todoterreno.

Los avanzados sistemas 4x4 incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4x4, mejorando la eficiencia del consumo de combustible en el proceso.

Están disponibles dos avanzados sistemas de tracción 4x4: Active Drive y Active Drive Low que incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4x4, mejorando la eficiencia del consumo de combustible en el proceso.

El primer cambio automático de nueve velocidades del segmento garantiza unas prestaciones de referencia, tanto en carretera como fuera de ella.

Una gama de motores de consumo eficiente y las nueve combinaciones diferentes de cambios y motores aseguran que el nuevo Renegade sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Exterior
El nuevo Jeep Renegade cuenta con una imagen exterior desenfadada que atraerá a clientes más jóvenes y aventureros que se reconocen en el clásico diseño de Jeep y se identifican con los clásicos valores de Jeep: libertad y aventura. El exterior del vehículo tiene un aspecto audaz con un perfil enérgico y proporciones agresivas entre carrocería y ruedas. Desde cualquier ángulo se pueden apreciar los detalles de diseño característicos del legado estilístico de la marca, como los faros redondos, la reconocida parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. También contará con dos sistemas de techos practicables para ofrecer a los clientes la libertad del aire libre: un gran techo de cristal corredizo y eléctrico o el techo eléctrico y desmontable 'My Sky', único en el segmento.

Con sus dos paneles que se pueden desmontar y guardar fácil y cómodamente en el maletero, 'My Sky' ofrece una experiencia panorámica al aire libre exclusiva en el segmento.


Interior
El interior cuenta con un estilo moderno y sofisticado, en línea con el ADN de la marca. El habitáculo se caracteriza por la máxima atención por los detalles, combinaciones de colores innovadoras, materiales de alta calidad, contenidos tecnológicos avanzados y compartimentos portaobjetos inteligentes y funcionales.

Versiones gama Jeep Renegade
En Europa, la gama Jeep Renegade está disponible en cuatro versiones: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, cada uno con contenidos y personalizaciones específicas a fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

El acabado Sport es el nivel de acceso a la gama, el Longitude ofrece altos niveles de funcionalidad y confort, y el Limited es el nivel de equipamiento más alto de la gama, tanto en términos de contenidos tecnológicos como de personalización, contando con un equipamiento de serie muy amplio.

Para los clientes que demandan la mayor capacidad todoterreno a sus vehículos Jeep, la versión Renegade Trailhawk ofrece la mejor capacidad Trail Rated 4x4 de su clase con un equipamiento de serie exclusivo: el Jeep Active Drive Low, el sistema Selec-Terrain con el exclusivo modo "Rock", una altura de la carrocería aumentada en 20 mm para alcanzar los 220 mm, placas protectoras y gancho de remolque trasero en color rojo, paragolpes exclusivos que proporcionan un ángulo de ataque de 30,5 grados, un ángulo ventral de 25,7 grados y un ángulo de salida de 34,3 grados, todo ello específico para el modelo Trailhawk.


Jeep Renegade 1
Jeep Renegade
Jeep Renegade 2
Jeep Renegade
Jeep Renegade 3
Jeep Renegade
Jeep Renegade 4
Jeep Renegade
Jeep Renegade 5
Jeep Renegade
Jeep Renegade 6
Jeep Renegade
Jeep Renegade 7
Jeep Renegade
Jeep Renegade 8
Jeep Renegade
Jeep Renegade 9
Jeep Renegade
Jeep Renegade 10
Jeep Renegade
Jeep Renegade 11
Jeep Renegade
Jeep Renegade 12
Jeep Renegade
Jeep Renegade 13
Jeep Renegade
Jeep Renegade 14
Jeep Renegade
Jeep Renegade 15
Jeep Renegade
Jeep Renegade 16
Jeep Renegade
Jeep Renegade 17
Jeep Renegade
Jeep Renegade 18
Jeep Renegade
Jeep Renegade 19
Jeep Renegade
Jeep Renegade 20
Jeep Renegade
Jeep Renegade 21
Jeep Renegade
Jeep Renegade 22
Jeep Renegade
Jeep Renegade 23
Jeep Renegade
Jeep Renegade 24
Jeep Renegade
Jeep Renegade 25
Jeep Renegade
Jeep Renegade 26
Jeep Renegade
Jeep Renegade 27
Jeep Renegade
Jeep Renegade 28
Jeep Renegade
Jeep Renegade 29
Jeep Renegade
Jeep Renegade 30
Jeep Renegade
Jeep Renegade 31
Jeep Renegade
Jeep Renegade 32
Jeep Renegade
Jeep Renegade 33
Jeep Renegade
Jeep Renegade 34
Jeep Renegade
Jeep Renegade 35
Jeep Renegade
Jeep Renegade 36
Jeep Renegade
Jeep Renegade 37
Jeep Renegade
Jeep Renegade 38
Jeep Renegade
Jeep Renegade 39
Jeep Renegade
Jeep Renegade 40
Jeep Renegade
Jeep Renegade 41
Jeep Renegade
Jeep Renegade 42
Jeep Renegade
Jeep Renegade 43
Jeep Renegade
Jeep Renegade 44
Jeep Renegade
Jeep Renegade 45
Jeep Renegade
Jeep Renegade 46
Jeep Renegade
Jeep Renegade 47
Jeep Renegade
Jeep Renegade 48
Jeep Renegade
Jeep Renegade 49
Jeep Renegade
Jeep Renegade 50
Jeep Renegade
Jeep Renegade 51
Jeep Renegade
Jeep Renegade 52
Jeep Renegade
Jeep Renegade 53
Jeep Renegade
Jeep Renegade 54
Jeep Renegade
Jeep Renegade 55
Jeep Renegade
Jeep Renegade 56
Jeep Renegade
Jeep Renegade 57
Jeep Renegade

| Fuente: Jeep