Ford Tourneo para todos los gustos y necesidades


Ford España presenta la completa gama Ford Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Ford Tourneo Courier, Connect y Custom, ya disponibles en concesionarios españoles han sido rediseñados en su exterior e interior para ofrecer una combinación imbatible de comodidad y solidez, incorporan los motores más eficientes del segmento y tecnologías avanzadas en materia de seguridad y ayuda al conductor.

La familia Ford Tourneo, además, cuenta con una amplia gama de accesorios de alta calidad, tanto exteriores como interiores, que facilitan desde el transporte de bicicletas y otros elementos de ocio hasta la incorporación de sistemas de entretenimiento a bordo.




Ford Tourneo Courier, compacto pero versátil
El Ford Tourneo Courier dirigido a familias activas, es el más pequeño de la gama, ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso - 60 litros más que sus competidores directos - y un excelente acceso a los asientos traseros a través de las dos puertas correderas.

El elegante vehículo de cinco plazas también consigue los mejores consumos de su clase en motores diésel y gasolina. El motor de 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV consigue 3,7 l/100 km y 97 g/km de emisiones de CO 2; y el galardonado motor EcoBoost 1.0 ofrece 5,2 l/100 km y 119 g/km, un 15 por ciento mejor que su rival más próximo. Se ofrecen intervalos de servicio de un año/30.000 km en toda la gama.

El nuevo Ford Tourneo Courier es pionero en equipamientos de seguridad al ser el primero del segmento en ofrecer un sistema de retención estándar completo que incluye airbags de cortina y airbags para rodillas, y tecnologías avanzadas como la monitorización de la presión de los neumáticos Tyre Pressure Monitoring. El sistema de conectividad Ford SYNC con AppLink controlado por voz, junto con el sistema de asistencia en emergencia Emergency Assistance están disponibles para ayudar a los ocupantes a llamar a los servicios locales de emergencia en caso de accidente.

El Ford Tourneo Courier está disponible en dos series distintivas: Trend y Titanium. El modelo Titanium ofrece de serie los equipamientos siguientes: control de climatización, control de crucero con Speed Limiter, faros y limpiaparabrisas automáticos, además de llantas de aleación de 16 pulgadas y siete radios, cristal de privacidad oscuro detrás, y raíles de techo integrados.

El Ford Tourneo Courier introduce una amplia gama de equipamientos pioneros en su segmento incluyendo airbags de cortina laterales, airbags de rodilla y avisadores de cinturón de seguridad para la segunda fila de asientos. Todo ello es parte de un extenso sistema de sujeción de serie que también incluye airbags para conductor y pasajero y laterales de tórax, y puntos de anclaje para asientos infantiles ISOFIX.

El Ford Tourneo Courier también ofrece Speed Limiter y Tyre Pressure Monitoring. El sistema de serie Electronic Stability Control incluye la asistencia de arrancada en pendiente Hill Start Assist, el frenado de emergencia Emergency Brake Assist, Traction Control, la mitigación de inclinación Roll-Over Mitigation y el control de balanceo de remolque Trailer Sway Control (funcional con barra de remolque Ford montada en fábrica).

Ford Tourneo Connect, eficiencia EcoBoost
El nuevo Ford Tourneo Connect de 5 asientos y 7 asientos es un espacioso vehículo de gran volumen para personas con una imbatible eficiencia de combustible gracias al motor EcoBoost 1.0 litros, ganador de numerosos premios, incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012, 2013 y 2014. El EcoBoost 1.0 litros ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO 2, un 12 por ciento de mejora sobre su rival más cercano.

El EcoBoost 1.0 de 100 CV del Ford Tourneo Connect presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible, incluyendo el Auto-Start-Stop, Active Grille Shutter y Smart Regenerative Charging. Como todos los modelos Ford Tourneo Connect, presenta la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering de Ford con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

Para clientes que busquen el confort y conveniencia de la transmisión automática, el nuevo modelo también introduce una suave y rápida opción automática de 6 velocidades propulsada por el potente motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV

El nuevo Ford Tourneo Connect también está disponible con motor diésel Duratorq TDCi 1.6, que presenta excelentes consumos, consiguiendo hasta 4,6 litros/100 km y emisiones de CO 2 de 120 g/km, una mejora del 25 por ciento respecto al modelo actual. Precisamente esta versión del nuevo Ford Tourneo Connect se ha proclamado vencedor absoluto de la 7ª edición del ALD Ecomotion Tour en España, al ser el vehículo que mayor porcentaje (un 8,13 por ciento) de reducción de consumo de combustible ha logrado respecto de la cifra oficial homologada Igualmente se imponía en el apartado "Turismos" en el que estaba inscrito, logrando así un doble triunfo en esta prueba anual que premia la conducción eficiente.

El nuevo Ford Tourneo Connect ofrece a las familias dinámicas una alternativa atractiva y asequible, con un look dinámico, amplio espacio y versatilidad, junto con las más modernas tecnologías de Ford en coches de pasajeros como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz. Además, ofrece una excelente funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos.

Ford Tourneo Custom, ideal para el ocio y el negocio
El Ford Tourneo Custom ofrece una combinación imbatible de espacioso interior optimizado al máximo junto con una motorización que garantiza potencia con un consumo líder en su segmento. El motor diesel Duratorq TDCi 2.2 de Ford combina unas excelentes prestaciones con excepcionales consumos. Está disponible en dos gamas de potencia: 125 CV y 155 CV. Con una transmisión manual de seis velocidades y Auto-Start-Stop de serie, el motor ofrece unos consumos líderes en su clase de 6,5 litros/100 km y emisiones de CO 2 de 172 g/km. Se ofrecen intervalos de servicio de dos años/50.000 km en toda la gama.

El Ford Tourneo Custom ha sido diseñado para ofrecer una completa gama de nuevas tecnologías inteligentes, que comparte con los últimos coches de pasajeros de Ford. Algunas de ellas son: Sistema SYNC activado por voz de conectividad integrada con Ford Help SOS, Últimos sistemas de audio/navegación de Ford, Seguimiento de Carril, Alerta al Conductor, Cámara de visión trasera con pantalla integrada en el espejo retrovisor interior y ECOnetic Technologies, los avanzados sistemas de Ford de bajas emisiones de CO 2 que incluyen el sistema Auto-Start-Stop y la Carga Regenerativa Inteligente de serie en todos los vehículos con emisiones Stage V.

Disponible en configuraciones de ocho o nueve asientos, el Ford Tourneo Custom ofrece una gama de versiones de batalla corta de 2.933 mm (SWB - 4,97 metros de longitud global), y una batalla larga de 3.300 mm (LWB - 5,34 metros de longitud global), ambas ofreciendo un generoso espacio para personas y equipaje. La longitud adicional de la versión LWB de batalla larga se traduce en espacio extra de equipaje por detrás de la tercera fila de asientos. Los asientos de las dos filas traseras de asientos son de diseño completamente nuevo y se pueden plegar fácilmente en múltiples configuraciones y quitarse por segmentos o completamente En total hay más de 30 permutaciones de asientos para adecuarse a cada ocasión. Todas las posiciones de sentado ofrecen cinturones de seguridad integrales de 3 puntos estilo cintura y espalda.

Con una altura de menos de dos metros, el Ford Tourneo Custom también cumple con comodidad con la mayoría de los límites de altura de los parkings de coches. Esta ventaja no se pierde cuando el vehículo monta el innovador sistema de baca de techo desplegable, que está perfectamente integrada en el techo y puede elevarse o bajarse con facilidad cuando se requiera.

Los modelos Ford Tourneo Custom ofrecen dobles puertas laterales deslizantes de serie, con peldaños por debajo de las puertas para mejorar el acceso, además de ofrecer una fuerte diferenciación visual. El vehículo monta un portón de serie en la trasera.

| Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.