El nuevo Renault Logan 2015 llega a Brasil


Casi a la par que el nuevo Sandero, Renault presenta ahora en Brasil su renovado Logan, en donde ahora ofrecerá elementos como un interior de cuero como opción. El tope de línea será la Dynamique, que incluirá esos nuevos asientos con tapizado de cuero pero, además, un nuevo tejido carbono claro. Otras novedades es la versión Authentique 1,0 de 16v, Hi-Power, que ofrece una dirección hidráulica, o la versión Expression de 1,0 litros y 16 válvulas, que viene de fábrica con aire acondicionado.

Para su línea 2015 el nuevo Renault Logan se ofrecerá en versión Authentique como modelo básico, con el motor 1,0 16v, la Expressión, con el mismo motor y también con otra opción más potente, un motor de 1,6 litros de 8 válvulas, y el tope de línea, el mencionado Dynamique, con este mismo motor de 8 válvulas.






| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.