El Jeep Cherokee se paseará por Europa para mostrar sus capacidades off-road (pero en España no interesa)


Curiosa la iniciativa que ha tenido la marca del grupo Fiat, Jeep, que ha decidido realizar una serie de exhibiciones de su último modelo, el Jeep Cherokee, por diferentes países de Europa. El tour, denominado "Jeep Cherokee Territory European Tour", tiene como fin mostrar a los entusiastas de los 4x4 las capacidades off-road del todo-terreno de Jeep, y para ello se servirán de una serie de obstáculos que el coche habrá de superar, como rampas, descensos, y desniveles.

El próximo país en visitar será Inglaterra, en donde el tour se instalará en el Queen Elizabeth II Olympic Park del 11 al 13 de julio. Pasarán también por Italia, por París (Francia) y por Hamburgo (Alemania). Resulta llamativo que hayan decidido hacer el espectáculo en todos los principales países europeos, menos en España. Será que no les importa mucho si aquí venden su nuevo modelo o no.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.