Cruz Roja compra 23 coches de Seat


Seat y la Cruz Roja Española unen sus fuerzas por cuarto año consecutivo y, en esta ocasión, la institución humanitaria ha adquirido 23 vehículos de la marca para desarrollar su labor humanitaria y de intervención social en las Comunidades Autónomas de la geografía española. Se trata de la versión familiar de la gama Seat Ibiza, denominada ST, con motor 1.2 TSI de 85 CV, un modelo que ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior.

El acto ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del concesionario oficial Seat, Gran Centro Getafe, al que ha acudido el director de la Unidad de Servicios Generales de la Cruz Roja Española, Fermín Rodríguez; el gerente de Instituciones del Automóvil de Seat, André Koropp; y el director de Flotas de Seat España, Antonio Calvo.







| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.