10 jul. 2014

Alquilando en Hertz tu viaje en avión podrá salirte más barato


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Airberlin para ofrecer al viajero durante dos años ofertas exclusivas de vuelo y tarifas especiales de alquiler de coches en los 171 destinos donde está presente la aerolínea. Esta asociación se produce tras el exitoso pacto de Hertz con el programa para pasajeros frecuentes Topbonus de Airberlin. Como resultado de este nuevo convenio, los clientes de la aerolínea tendrán acceso a los productos y servicios innovadores de Hertz durante el proceso de reserva online de vuelos, así como de múltiples puntos de contacto en el sitio web de Airberlin.

Para celebrar que Hertz se ha convertido en un socio premier, Airberlin ofrecerá a los clientes que reserven un coche con la multinacional, dos cupones de vuelo de 10 euros disponibles desde www.hertz.de/airberlin. Además, Hertz pondrá a disposición de los clientes de Airberlin descuentos entre el 5% y el 20% en alquileres realizados antes del 30 de julio, efectivos hasta el 31 de diciembre de 2014 en algunos países europeos.



"Hemos tenido una relación de éxito con Airberlin desde hace 10 años y este nuevo acuerdo es el paso natural que consolida nuestra relación. Estamos orgullosos de asociarnos con una de las aerolíneas líderes de Europa y ofrecer a sus clientes productos exclusivos, incluyendo las Hertz Collections, sus múltiples oficinas y el programa de fidelización Gold Plus Rewards. Los pasajeros de la aerolínea pueden estar seguros de que cuando viajen a cualquiera de los destinos de Airberlin, Hertz estará allí para ayudarles a completar el viaje de la forma más rápida, fácil y gratificante", afirma Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.

"Estamos muy contentos de que Hertz, compañía líder en el mundo en el alquiler de vehículos, se haya subido a bordo como nuestro socio premium. Los pasajeros que vuelen dentro de las rutas internacionales de Airberlin, se beneficiarán de este nuevo acuerdo, ya que ahora podrán disfrutar de las ofertas de Hertz en prácticamente todos los aeropuertos.

Términos. condiciones y detalles de la promoción
· Vales de descuento de Airberlin:
-10 euros por persona y por vuelo
-Periodo de reserva: del 1 de julio al 31 de agosto de 2014.
-Período del viaje: del 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015.
-Válido para todos los vuelos en todo el mundo del Grupo Airberlin.
-Los vales se pueden canjear en contra de la tarifa neta, impuestos incluidos, tasas y el precio de la gasolina.

· Descuentos de Hertz:
-5%, 10% y 20% de descuento para alquileres en Alemania, Austria, Benelux, Francia, Alemania (aeropuertos), Italia, España, Suiza y Reino Unido.
-Los descuentos pueden variar dependiendo de la duración del alquiler, grupo de coche, etc.
-Periodo de reserva del 1-30 de julio de 2014. Austria y Suiza: del 1 de julio-17 de agosto de 2014. Alemania: del 1 de julio-30 de agosto de 2014.
-Periodo de recogida: del 1 de julio hasta 31 de diciembre de 2014, variando en función del descuento y la oficina.

| Fuente: Hertz