Ahora podrás aprender idiomas desde tu Renault mientras esperas en un atasco


Renault enriquece su oferta de servicios conectados y ofrece dos nuevas aplicaciones:R-Link Facebook, y R-Link SuperMemo.

La aplicación R-Link Facebook permite conectarse desde el vehículo con todos los contactos de Facebook (amigos, webs favoritas…). Con el vehículo parado, se puede acceder a todas las funciones habituales de la red social. Mientras se circula, la función «Text to Speech» permite seguir la actualidad en el muro (lectura por voz de síntesis) y se pueden enviar mensajes predefinidos. Si un amigo (o un lugar registrado en Facebook) se encuentra cerca, bastará con que pulse el botón «click to nav» para pedir al sistema de navegación que le guíe hasta él. Asimismo, R-Link Facebook propone seguir toda la actualidad de la página Facebook de Renault. La aplicación R-Link Facebook es gratuita.




SuperMemo: esta aplicación ofrece la posibilidad de aprovechar el tiempo que se pasa a bordo del coche para aprender un idioma (inglés, español, italiano y francés). SuperMemo permite repetir frases pregrabadas en la aplicación y, de este modo, aprender o mejorar el vocabulario en un nuevo idioma. La función de reconocimiento de voz es ideal para realizar los ejercicios de manera segura y mantener la atención en la carretera. La aplicación propone más de 30 categorías de conversación para cada idioma y más de 800 frases útiles para la vida diaria.

SuperMemo está disponible al precio de 14,99 € (IVA incluido).

Las nuevas aplicaciones R-Link Facebook y SuperMemo se pueden descargar desde Renault R-Link Store.

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.