Ya está en España el nuevo Toyota Auris 2015


Toyota España lanza la gama 2014 de Auris, uno de los líderes en el segmento de los compactos y, actualmente, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español. Auris incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere, con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia y un nuevo nivel de acabado.

Una de las grandes novedades es el nivel de equipamiento Feel!, con detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color 'Black Piano' en la carrocería y un color exclusivo 'Azul Shark' para el exterior (opcional).




En el habitáculo, el Auris Feel! se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación 'Dual Meter' con dos grandes esferas y pantalla LCD.

Además, Toyota España ha cambiado la denominación del acabado Live, que pasa a llamarse Business. No hay variación en los elementos de serie y opcionales para este nivel de equipamiento.

Auris puede disponer ahora del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de mayor resolución, 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones para MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

El Toyota Touch 2 es de serie en los acabados Active, Feel! y Advance. Puede completarse con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio -con suscripción gratuita por un año en los tres casos- . También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.


Otras novedades son el control de crucero en Auris 90D -no disponible hasta ahora- y el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014 para todas las nuevas matriculaciones de turismos y que Toyota ya monta de serie en todos los acabados de Auris.

Todas estas novedades afectan tanto a Auris como a Auris Touring Sports. Este último, además, incluye de serie cristales traseros y laterales oscurecidos en los acabados Active, Feel! y Advance -anteriormente eran opcionales junto al techo panorámico 'Skyview'- . Con todos los cambios, la gama Auris queda configurada por cuatro acabados -Business, Active, Feel! y Advance- . La oferta de motores se mantiene inalterada, con una versión de gasolina, dos Diesel y una híbrida.

La gama 2014 de Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 14.601 €. Los precios permanecen sin variaciones a pesar de todas las novedades.


Toyota Auris 1
Toyota Auris
Toyota Auris 2
Toyota Auris
Toyota Auris 3
Toyota Auris
Toyota Auris 4
Toyota Auris
Toyota Auris 5
Toyota Auris
Toyota Auris 6
Toyota Auris
Toyota Auris 7
Toyota Auris
Toyota Auris 8
Toyota Auris
Toyota Auris 9
Toyota Auris
Toyota Auris 10
Toyota Auris
Toyota Auris 11
Toyota Auris
Toyota Auris 12
Toyota Auris

| Fuente: Toyota | Alcance: Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.