Renault sortea viajes por la compra de un coche


Durante el mes de junio de 2014, Renault ha puesto en marcha una atractiva y novedosa acción comercial que consiste en el sorteo diario de un "viaje inolvidable" para dos personas, entre los clientes que hayan adquirido cualquier modelo nuevo de la marca.

Pueden, por lo tanto, participar en esta acción, todas las personas físicas mayores de edad con residencia legal en España, que posean un NIF o un NIE, con permiso de conducir válido y en vigor, que compren un vehículo nuevo de la gama Renault en cualquier punto de venta de la Red Comercial de Renault del territorio español entre el 1 el 30 de junio (de lunes a sábado), ambos inclusive.



El sorteo se realizará ante notario los martes de cada semana con los pedidos de la semana anterior, y la entrega del premio se realizará en el momento de la entrega del coche.

Los ganadores podrán elegir entre cuatro destinos espectaculares: Dubai, la Riviera Maya, Nueva York o un crucero por el Mediterráneo, y podrán disfrutar de su viaje hasta el mes de julio de 2015. El valor del premio es superior a los 3.500 euros.

| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.