Red-Bull nos presenta su circuito en un espectacular vídeo CGI


Mediante técnicas de CGI (3D) Red Bull nos enseña una vuelta a su circuito, el Red Bull Ring de Austria, que será la próxima parada de la Fórmula 1 (el próximo día 22 de junio será la fecha de celebración del Gran Premio de Austria, lo que supone que ese país tendrá Gran Premio 11 años después). Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo nos presentan en este espectacular vídeo las características de ese circuito, de 4,3 km.

Además, también nos explican las especiales características del trazado en cuanto a las zonas de elevación que posee, cuestas y las cuatro zonas de alta velocidad.











| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.