19 jun. 2014

Range Rover presentará el pack Stealth de su Rover Sport en el Festival de Goodwood


El festival británico de la velocidad, el popular Goodwood Speed, será el escenario donde Range Rover presente su última creación del Sport, concretada en forma de pack bajo la denominación Stealth Pack. Este nuevo pack estará disponible a partir de julio (dependiendo del mercado donde se vendan), como órdenes de compra, mientras que a manos de sus propietarios no llegará hasta finales de este año. En el pack encontramos elementos diferenciadores de exterior, como nuevo acabado satinado de la parrilla, cristales de luces oscurecidos y con lámparas no reflectivas, o llantas de 22" de cinco palos.

El Range Rover Sport Stealth Pack se podrá adquirir hasta en seis variantes de motorización, desde el propulsor de cinco litros V8 de gasolina, supercargado, que ofrece 510 CV de potencia, hasta los diesel de 3,0 litros V6 de 256 CV de potencia, con unas emisiones de 194 gr/km de CO2.




El "Festival of Speed" de Goodwood abrirá sus puertas desde el jueves 26 de junio, hasta el domingo 29 de ese mismo mes.




| Redacción: Revista Coche