Nuevo Peugeot 208 edición especial Like


Peugeot lanza el nuevo Peugeot 208 Like. Esta edición se caracteriza por su diseño exclusivo, su equipamiento en materia de conectividad y el confort de conducción. El Peugeot 208 Like es una serie especial accesible y divertida. Toda la información sobre este modelo en el showroom de Peugeot.es.

En lo relativo a estética exterior, el Peugeot 208 Like cuenta con una combinación exclusiva. En función del color elegido ('rojo rubí', 'azul virtual', 'negro perla', 'gris aluminio' o 'blanco banquise') cambian los detalles de personalización como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.




Para establecer un juego de contrastes, en los cuatro primeros casos todos estos elementos son blancos mientras que en el último se ofrecen en azul. En cualquiera de las opciones, el Peugeot 208 Like está disponible en siluetas tres y cinco puertas y con llantas con embellecedores 'Bore' en blanco.

En el interior también presenta rasgos diferenciales en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central. El Peugeot 208 Like también instala de serie toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales como iPod.


Esta edición incorpora los motores gasolina 1,0L PureTech 68 y los diésel 1,4L HDi 68. Son dos bloques que favorecen la comodidad de conducción y la eficiencia en materia de consumo y emisiones.

El Peugeot 208 Like está ya a la venta desde 8.900 euros. Como afirma su campaña de publicidad, inspirada en la serie de animación 'Autos Locos': un precio muy cuerdo.


| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.