Ni reyes ni reinas: el protagonista ayer fue el nuevo Renault Megane R.S. de la Policía


El pasado 10 de junio, Renault entregaba una flota de vehículos a la Policía Municipal de Madrid. Entre los vehículos adquiridos destacaban dos unidades de Mégane R.S. destinados a la realización de tareas de escolta a altas personalidades, como jefes de Estado y de Gobierno.

En el acto de la entrega la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, precisó que el estreno de estos dos vehículos se haría con de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Es la primera vez en España que una flota de este tipo cuenta entre sus modelos con una versión genuinamente deportiva de 265 CV que, además, viene equipada con puertas realizadas en kevlar, para optimizar la seguridad de sus ocupantes.




Ayer ya se pudieron ver en la comitiva que protegía la proclamación de los nuevos reyes de España.


| Fuente: Renault / Revista Coche | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.