Mujeres, lujo y coches de alta gama para recoger dinero en favor de ONGs


Seis modelos Maserati en rojo ardiente desfilarán hoy por las calles de Venecia, primera etapa de Cash & Rocket Tour en su tercera edición. Este espectáculo organizado para la recogida de fondos para tres ONGs africanas, cuenta con la participación de 70 inspiradoras mujeres procedentes de diferentes campos – cine, moda, televisión, negocios, arte y música – a los mandos de una caravana de lujosos vehículos y modelos históricos, que todos "vestidos" de rojo, atravesarán Italia, Suiza, Francia e Inglaterra. El objetivo es superar este año los 220.000 € recaudados el año pasado.

Las tres organizaciones no gubernamentales que han inspirado el Cash & Rocket Tour tienen como objetivo el promover proyectos comunitarios para mejorar el futuro de millones de jóvenes que viven en el Centro y el Sur de África, organizaciones como Shine en Sierra Leona, Orphan Africa y Sumbandila son las que participarán en este proyecto.




Maserati estará presente este año en el evento con su gama al completo, desde las nuevas berlinas Ghibli y Quattroporte GTS hasta el GranTurismo Sport y el GranTurismo MC Stradale. Un GranCabrio MC completa la participación de Maserati, cuyos modelos -análogamente a los otros 35 vehículos participantes- estarán envueltos en color rojo ardiente.

Entre las afortunadas conductoras que probarán los diferentes modelos se encuentran la actriz italiana Matilde Gioli, la Directora Creativa de Valentino, María Grazia Chiuri, la editora de Vogue Italia Franca Sozzani, la heredera de Top Shop Chloe Green y la directora de moda de las Galerías Lafayette, Averyl Oates. El grupo partirá hoy desde el puerto de Venecia tras haber disfrutado la noche anterior de un elegante cocktail en la terraza del legendario Hotel Danieli. En la primera etapa Maserati ofrecerá en el exclusivo restaurante patrocinado por la Casa del Tridente, Finger's Garden de Milán, una elegante y refinada comida donde el renombrado chef Roberto Okabe deleitará a los asistentes. La primera jornada terminará en Ginebra con un encuentro privado para celebrar el poderío femenino en el prestigioso Hotel Président Wilson.


El segundo día atravesarán Reims de camino a París, donde las filantrópicas participantes serán recibidas por Valentino en su cuartel general parisino en la Place Vendôme, donde acogerán una formación de Maserati. El C&R Tour, tras haber atravesado toda Europa, finalizará el domingo 8 de junio en Londres con una cena de gala con todos los asistentes vestidos de blanco con una subasta en el Museo de Historia Natural de la capital británica.






| Fuente: Maserati | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.