Maserati lleva su glamour al festival de cine de Taormina


La noche de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la 60ª edición del Festival de Cine de Taormina, donde, bajo el impresionante marco del Teatro Greco, Maserati se erigió en el principal protagonista.

Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa, entregó el premio "Maserati Taormina Award" al gran actor americano Ben Stiller por la gran afinidad de Maserati con su personaje magníficamente interpretado en la película "La vida secreta de Walter Mitty". Como Walter Mitty que se otorga en sus sueños la fuerza, la inteligencia, la belleza y la audacia que sabe poseer en su interior, Maserati nace de un sueño, el de Alfieri Maserati y sus hermanos, iniciado en Bolonia hace 100 años, en 1914. Tardaron 12 años en ver convertir en realidad su sueño, que fue bautizado con el nombre de Tipo 26, y debutó en 1926 destrozando a los gigantes de las carreras automovilísticas con una victoria en la Targa Florio, una de las competiciones más famosas de la época y que tiene lugar precisamente en Sicilia.




Maserati, fiel a sus orígenes pero sin con ello dejar de estar en constante renovación, ha elegido que para las celebraciones de su centenario fuese precisamente éste el mensaje del anuncio de televisión de 90 segundos realizado para el Ghibli y que ha sido emitido para una audiencia de 110 millones de espectadores durante la celebración de la Super Bowl del 2 de febrero de 2014 desde el MetLife Stadium de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey.

Durante la 60ª edición del Festival de Cine de Taormina, junto al rugido del motor y a la elegancia impecable de los Maserati Ghibli y Quattroporte que han conquistado la atención de los presentes incluso antes de la llegada de las numerosas estrellas que iban a bordo de los vehículos, cada noche se han emitido antes de los estrenos de las películas proyectadas en el antiguo Teatro Greco, las impresionantes imágenes y el rugido final del motor del nuevo Ghibli, que junto a la jovencísima actriz americana Quvenzhane Wallis, ha sido el protagonista de la Super Bowl.

El anuncio, realizado por el director americano David Gordon Green, habla del trabajo duro hecho con habilidad, dedicación, compromiso, pasión y tenacidad. Es un homenaje a los valores encarnados en los primeros 100 años de la historia de Maserati y los primeros 60 del Festival de Cine de Taormina; trabajando con empeño, constancia, pasión y dedicación no hay obstáculos insuperables y todos podemos ganar y alcanzar nuestros objetivos.


En el año de celebración del Centenario de Maserati, la empresa automovilística se encuentra en gran expansión, demostrando haber convertido sus sueños en realidad. Presente en más de 70 países en el mundo, Maserati confirma su papel de embajador internacional de la excelencia italiana. Con una gama ampliada gracias a los nuevos Quattroporte y Ghibli, Maserati está mejorando progresivamente sus ventas.

Muchísimas han sido las celebrities que han acudido a la cita del Festival de Cine de Taormina este año. Entre ellas las guapísimas Eva Longoria y Paz Vega, Melanie Griffith y Pamela Anderson y las divinas Sophia Loren, Claudia Cardinale y Bo Derek.


Maserati Taormina 1
Maserati Taormina
Maserati Taormina 2
Maserati Taormina
Maserati Taormina 3
Maserati Taormina
Maserati Taormina 4
Maserati Taormina
Maserati Taormina 5
Maserati Taormina
Maserati Taormina 6
Maserati Taormina
Maserati Taormina 7
Maserati Taormina
Maserati Taormina 8
Maserati Taormina
Maserati Taormina 9
Maserati Taormina
Maserati Taormina 10
Maserati Taormina
Maserati Taormina 11
Maserati Taormina

| Fuente: Maserati | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.