Maserati inaugura la exhibición de su centenario en Modena


Maserati ha inaugurado una nueva exhibición en el Enzo Ferrari Museum (el MEF) de Modena (Italia), para celebrar su centenario. En dicha exhibición se quiere hacer un recorrido por la historia del fabricante italiano a través de sus coches más representativos, así como repasar la historia de la marca gracias al empleo de 19 proyectores con los momentos más importantes en la historia de Maserati. Esta exhibición estará abierta hasta enero de 2015.

Los coches que se podrán ver de forma permanente hasta el cierre de sus puertas son un total de veintiuno, aunque en todo el tiempo de la exhibición habrá momentos en que se podrán admirar hasta treinta. Así, habrá modelos como el Tipo 26, el Maserati 250 F (ganador del Campeonato de Fórmula 1 en 1954 y en 1957 con Juan Manuel Fangio), o el V4 Sport Zagato, que consiguió el récord de velocidad en el año 1929 con Baconin Borzacchini a sus mandos.






| Redacción: Revista Coche | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.