Los fundadores de Bultaco apoyan la nueva dirección de la firma


Con el apoyo de Estanislao y su hija Cristina Soler, el Museo de la Moto de Barcelona fue el marco perfecto donde las dos generaciones de Bultaco se han encontrado en un simbólico traspaso de valores de la marca del dedo rampante. Bajo la atenta y emocionada mirada de Inés y Paco Jr Bultó, hijos de D. Paco Bultó, los miembros del equipo fundador de Bultaco Juan Chalamanch, José Sol i Sol, Alberto Nomen y algunos de los miembros de su Equipo Racing , Ricardo Quintanilla y Estanislao Soler se reunieron con el nuevo equipo representado por Juan Manuel Vinós, Gerald Pöellmann, Inocencio Gonzalez y Alessandro Bifano, donde pudieron conocer en profundidad el nuevo sueño de Bultaco.

En un encuentro profundamente emotivo y sincero, el "Viejo Equipo" se mostró tremendamente ilusionado con esta nueva etapa y mostraron su total apoyo y convencimiento de que Bultaco debía volver con nuevos sistemas de propulsión como la tecnología eléctrica.




Muy inspiradoras sus consideraciones sobre los valores de la marca, pues cuando se hablaba de los elementos distintivos de Bultaco, más que de aspectos técnicos todos hablaban de amistad, unión, espíritu, ilusión...de mantener siempre viva la capacidad de soñar. La nueva generación de la marca mostró su convencimiento de que el éxito de este nuevo desafío depende de la capacidad de conservar los valores y el espíritu fundacional de Bultaco: Innovación, pasión y competición. De ser hoy un auténtico equipo, como el de entonces.

El encuentro quedó reflejado en un vídeo que pasará a formar parte del archivo histórico de Bultaco, donde ambas generaciones unidas recrearon la foto del 17 de Mayo de 1958, día de la presentación en sociedad de la marca, con todos sus miembros con el dedo pulgar alzado.

Asimismo algunos de los legendarios pilotos de Bultaco quisieron dejar en un video comunicado su apoyo a esta nueva etapa que ahora comienza. Salvador Cañellas, primer español en ganar una carrera de GP y piloto de una Bultaco TSS 125 y el dos veces campeón del mundo de 250 cc y campeón de la Copa Bultaco Streaker Sito Pons, quisieron de esta forma dar testimonio del legado de Bultaco.

| Fuente: Bultaco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.