Londres acoge la fiesta de lanzamiento de la Fórmula E


Una gran cantidad de celebridades, personalidades, equipos, pilotos y prensa se reunieron en el Roundhouse de Lodres para celebrar el lanzamiento oficial del campeonato FIA de la Fórmula E. Más de 500 invitados asistieron para ver en directo los coches Spark-Renault SRT_01E sobre el punte de Westminster, junto al Parlamente y al Big Ben. El presidente de la FIA, Jean Todt, transmitió también en vídeo un mensaje a todos los presentes.

El evento concluyó con la noticia de que la Fórmula E será patrocinador del Greenpower Education Trust, un proyecto diseñado para promover la movilidad sostenible entre la gente joven. El proyecto ofrecerá la oportunidad de que diez colegios locales diseñen y fabriquen su propio coche eléctrico de competición.






| Redacción: Revista Coche | Alcance: Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.