Llamadas a revisión: Opel Agila; Dacia Lodgy, Dokker; Hyundai ix35


Opel llama a revisión a los modelos Agila por un malfuncinamiento del airbag. Esta llamada a taller afecta a los coches fabricados entre enero de 2002 hasta agosto de 2003.

Dacia llama a su paso por el taller a los modelos Lodgy y Dokker, con numeraciones de homologación europea e2*2001/116*0314* y fabricados entre el 13 de junio de 2013 y el 24 de enero de 2014. En estos modelos existe un riesgo de que se aflojen por sí solos los respaldos de los asientos traseros, lo que podría tener graves consecuencias en caso de impacto.



Finalmente, Hyundai llama a revisión a los modelos ix35, fabricados entre el 17 de octubre de 2011 y el 8 de junio de 2012, debido a que se ha detectado una anomalía que en ciertos casos podría causar una mala función del sistema pretensor del cinturón de seguridad, lo que podría llevar a que dicho cinturón no protegiese adecuadamente al usuario.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.