La mejor empresa de alquiler de coches en España es Hertz


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha sido nombrada la 'rent a car' favorita de la comunidad de TripAdvisor en España, Singapur, Canadá, Italia y Reino Unido. La web de viajes con más visitas del mundo ha otorgado a la compañía el premio Travelers Choice, tras realizar una encuesta a un total de 95.056 usuarios de TripAdvisor. Este premio de Travelers Choice selecciona las marcas que los viajeros escogen para realizar sus viajes.

"Que Hertz sea nombrada por la comunidad TripAdvisor la agencia de alquiler de coches favorita en España, Singapur, Canadá, Italia y Reino Unido, es un gran honor. TripAdvisor funciona como un altavoz para los viajeros de todo el mundo, por lo que estamos encantados con este reconocimiento. El premio es testimonio del arduo trabajo que realizan los equipos de Hertz, dispuestos a atender al cliente de la mejor manera posible e incluso superar sus expectativas. Esta es una gran oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de TripAdvisor que participaron en la encuesta. Esperamos poder seguir ofreciendo una experiencia de viaje flexible y de primera clase a nuestros clientes", afirma Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz.



"La comunidad de TripAdvisor ha elegido a Hertz como la Traveler Choice 2014. Los viajeros de todo el mundo pueden confiar en esta selección hecha por nuestra entendida comunidad", afirma Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor.

Los premios TripAdvisor Travelers Choice reconocen marcas en diversas categorías, incluyendo la categoría de aerolínea, revista de viajes o tablet. Para decidir los ganadores de este reconocimiento, se realizaron encuestas en los 12 países participantes y así escoger una lista de marcas y productos en cada categoría. Un total de 95.056 viajeros seleccionaron sus favoritos.

| Fuente: Hertz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.