4 jun. 2014

Hyundai hace entrega de los coches para el Mundial de Brasil de fútbol


A falta de 9 días de dar comienzo la próxima Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014TM, Hyundai Motor Company, hizo entrega al comité organizador de la Copa del Mundo de la flota de vehículos y autobuses para el transporte de los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, árbitros y representantes de los medios durante todo el torneo. Asimismo desveló la decoración de los 32 autobuses que transportarán a las diferentes selecciones nacionales.

Durante una ceremonia celebrada en el día de hoy en el estadio de Sao Paulo, Brasil, Hyundai Motor hizo entrega de los vehículos y autobuses que moverán el mayor evento deportivo del mundo en Brasil. Los modelos entregados fueron el Hyundai Equus, Hyundai Génesis, Hyundai Azera, Hyundai Santa Fe, Hyundai Sonata, Hyundai Tucson (Hyundai ix35), Hyundai Veloster, Hyundai H1, Hyundai H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el Hyundai HB20.




"Estamos orgullosos de nuestra asociación con la FIFA para el evento más importante y emocionante a nivel mundial, donde el fútbol seguirá jugando un papel fundamental en la conexión de nuestra marca con los clientes globales", dijo William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB), a los Vips presentes en el evento. "En particular, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014TM sea uno de los más espectaculares campeonatos de la historia de las Copas del Mundo de la FIFA, ya que estamos profundamente comprometidos con Brasil, sede de una de nuestras plantas de producción más modernas del mundo y que produce nuestro modelo exclusivo para el mercado Brasileño, el galardonado HB20", añadió el Sr. Lee.

"Una operación de transporte impecable es fundamental para el éxito de la Copa Mundial de la FIFA", dijo el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke. "Estamos encantados de contar con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor, ya que mediante el suministro de la flota de vehículos se asegura de que todos los participantes del evento y de manera especial, los equipos, viajen con estilo y comodidad".

Los 32 autobuses de los diferentes equipos están decorados con los colores del equipo nacional, las banderas y los lemas ganadores del concurso "Be There With Hyundai", una iniciativa global única a cargo de Hyundai Motor que alentó la participación de los aficionados en todo el mundo. Por otra parte, cada autobús irá escoltado por una unidad del nuevo SUV de Hyundai, el Grand Santa Fe, como parte de los privilegios exclusivos de patrocinio de la compañía.

Además de la entrega de los automóviles, Hyundai Motor dispondrá en cada Estadio y en todas las instalaciones de la Copa Mundial de la FIFA de un Equipo de Servicio que asegure el mejor servicio de apoyo y asistencia a los conductores y flotas de vehículos durante todo el evento. Antes de la entrega, el Equipo de Servicio de HMB preparó a más de 1.000 conductores para familiarizarse con cada modelo, así como aprender nociones básicas de mantenimiento, técnicas de conducción segura y rutas.

| Fuente: Hyundai | Alcance: Brasil