Éxito de participación en las pruebas de Triathlon de Skoda


El circuito Skoda Triathlon Series ha arrancado este fin de semana en Madrid con una cita muy especial: el Triatlón Villa de Madrid. La Casa de Campo ha acogido la primera prueba de las 11 que conforman el calendario. Una auténtica fiesta del triatlón popular que, en esta ocasión, ha logrado seducir a 3.300 deportistas que han competido en las diferentes pruebas con distancias para todo tipo de deportistas, desde el Supersprint (350 m natación / 7,7 km ciclismo / 2 km carrera a pie) hasta el Half (1,9 km natación / 80 km ciclismo / 21 km carrera a pie.

El sábado, las distancias más cortas coparon la totalidad de la jornada que se prolongó más allá de las doce horas. Una fiesta del triatlón popular de la que el público pudo ser partícipe gracias a la disposición de los trazados de las tres disciplinas (natación, ciclismo y carrera a pie), todos ellos dentro del perímetro de la Casa de Campo. Javier Lorente (0:28:20) y María del Carmen Ramírez (0:35:19) estrenaron el arco de meta con su victoria en el Supersprint, seguidos de Ramón Ejeda (1:06:32) y Sara Pérez (1:19:35), ganadores del Sprint. En distancia olímpica, el triunfo fue para Víctor Sánchez-Mariscal (2:12:25) y Ana Caleya (2:35:15).




Ya en la jornada del domingo, el mismo escenario se reconvirtió para albergar el Short y el Half, ambos sin drafting. Carlos Aznar (01:55:35) y Esther Leal (02:19:09) se impusieron en el Short; mientras que José Almagro (04:01:49) y Natalia Raña (04:35:32) fueron los vencedores de la prueba más dura del fin de semana.

Tras la competición de Madrid, el Skoda Triathlon Series ya viaja hasta Castellón, donde el 6 de julio se disputará la segunda prueba de las 11 que componen el calendario de este año.

| Fuente: Skoda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.