El Dacia Tour se pasa por Vitoria


La quinta cita de la gira Dacia Tour España 2014 se ha celebrado esta mañana en Vitoria en las instalaciones del concesionario Arabauto Motor S.L.

Jasone Rodríguez, directora Arabauto Motor S.L., concesionario de Renault y Dacia en la provincia de Álava, comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.




Entre otras declaraciones, destacó que "la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial" y "en estos momentos Dacia dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor".

También intervino Raquel Parra, responsable de marketing de la dirección regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".

Destacó la gran acogida de la clientela vasca hacia la marca Dacia desde sus inicios, ya que "en un mercado de particulares del País Vasco que ha crecido un 28% en 2014, Dacia ha crecido un 106%". Asimismo resaltó el éxito del plan Pive para los modelos de Dacia.


Dacia Tour 1
Dacia Tour
Dacia Tour 2
Dacia Tour
Dacia Tour 3
Dacia Tour
Dacia Tour 4
Dacia Tour
Dacia Tour 5
Dacia Tour
Dacia Tour 6
Dacia Tour
Dacia Tour 7
Dacia Tour
Dacia Tour 8
Dacia Tour
Dacia Tour 9
Dacia Tour
Dacia Tour 10
Dacia Tour
Dacia Tour 11
Dacia Tour
Dacia Tour 12
Dacia Tour

| Fuente: Dacia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.