3 jun. 2014

Cuarenta modelos SsangYong para el Mundial de Vela Ligera


SsangYong España ha firmado un importante acuerdo con el Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Vela a través del cual cederá 40 Rodius, Rexton y Korando que darán servicio como vehículos oficiales a la organización del Mundial de Vela Ligera, que tendrá lugar del 5 al 23 de septiembre en aguas de la bahía santanderina.

El Mundial de Vela Ligera es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 y contará con la participación de 1.400 deportistas y 1.000 embarcaciones inscritas en representación de 100 países.



El acuerdo ha sido anunciado en un acto que ha tenido lugar en el Club Marítimo de Santander donde Íñigo De La Serna, Alcalde de Santander y Jaime Gorbeña, Presidente de Bergé y Cía, han estado acompañados por el Presidente de la Federación Española de Vela José Antonio Rodriguez.

Para celebrar su participación en el Mundial de Vela, SsangYong España lanzará próximamente una serie limitada especial del Rodius "Santander 2014" que ofrecerá hasta 6.000€ de descuento sobre el precio de venta al público en caso de financiar el vehículo.

La mascota del Mundial "Sardi" y el gran reloj de 4 metros de alto que marca la cuenta atrás hasta el comienzo de la competición, también han sido realizados con la colaboración de Bergé y Cía, en una significativa muestra de su vinculación con la capital cántabra.

| Fuente: SsangYong | Alcance: España