24 jun. 2014

Campaña de verano de Peugeot


Peugeot España, a través de su servicio posventa, pone en marcha su nueva campaña de revisión de vehículos basada en la serie de animación 'Los Autos Locos'. De cara a los desplazamientos estivales y desde el 23 de junio, Peugeot ofrece la revisión del vehículo a un precio cerrado sin sorpresas. Toda la información sobre la campaña, la reserva de cita para el taller y los precios de las diferentes operaciones están disponibles en el espacio de ofertas de Peugeot.es.

De esta forma, los clientes del servicio posventa de Peugeot también podrán optar a intervenciones complementarias en su vehículo con tarifas conocidas de antemano. Y para agradecer la confianza depositada, por cada una de estas operaciones se regalará un cheque descuento del 5 % a canjear en próximas visitas y se sortearán diariamente cuatro cursos de conducción segura.



Para Peugeot España colaborar con la mejora de la seguridad vial es fundamental. Con estos cursos los clientes recibirán formación teórica y práctica de cómo reaccionar en situaciones de peligro, frenadas críticas, funcionamiento del ABS o ESP así como aspectos básicos para realizar una conducción eficiente, como reflejo del compromiso de Peugeot con el cuidado del medio ambiente.

Los desplazamientos de verano son unos de los más exigentes para los vehículos debido a las altas temperaturas, la duración de los mismos o la densidad del tráfico, entre otros factores. Por ello, controlar el correcto estado de los distintos elementos se convierte en una garantía de seguridad y confort.

Ante esta situación, el servicio posventa de Peugeot pone en marcha esta campaña para mantener el coche siempre óptimo y a un precio competitivo.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España