Ahora ya podrás alquilar más furgonetas Hertz en muchas más oficinas


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha ampliado su red de furgonetas en España, pasando en el último año de 16 a 42 oficinas en las que estos vehículos están disponibles. Con modelos como el Volkswagen Caddy o Crafter, Mercedes Vito, Citroën Jumpy o el Peugeot Boxer, la división de furgonetas de la multinacional ahora está presente en nueve comunidades autónomas. Con esta iniciativa, Hertz busca ayudar a aquellos clientes que precisen de una furgoneta en cualquier punto del país por un precio competitivo de 30 euros al día.

"El alquiler de vehículos industriales es una excelente opción tanto para particulares como para empresarios ya que ofrece grandes ventajas, como la flexibilidad, frente a la propiedad. Por este motivo, Hertz ha decidido apostar por esta división, triplicando las oficinas donde está disponible", afirma Javier Díaz-Laviada, director de flota de Hertz España.



La red de furgonetas se encuentra en las principales ciudades de la geografía española. Así, está presente en las siguientes comunidades: País Vasco, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Asturias, Aragón, Navarra y Madrid. Cualquier cliente de estas regiones que necesite una furgoneta la tiene ahora a su alcance en una extensa red de oficinas.

Los modelos disponibles son el Volkswagen Caddy, el Volkswagen Transporter, el Volkswagen Crafter, el Citroën Jumpy, el Citroën Jumper, el Mercedes Vito, el Fiat Ducato y el Peugeot Boxer. Estos vehículos se pueden alquilar desde 28,7 euros al día con tarifa web prepagada y con IVA, cobertura por colisión CDW y protección TP incluidos.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.