20 may. 2014

Ya está aquí el nuevo Nissan Pulsar 2015


La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha provocado una verdadera revolución en el panorama de los coches familiares compactos en los últimos siete años. Hoy, con el mismo enfoque de diseño y originalidad que dio vida al Qashqai, al X-Trail y al Note, Nissan aumenta de nuevo su oferta de productos con un apasionante nuevo coche familiar de cinco puertas, el Nissan Pulsar.

Combinando un diseño brillante con innovaciones técnicas y un gran espacio interior, el nuevo Nissan Pulsar añade una nueva dimensión al segmento C al ofrecer las cualidades habituales de Nissan en un elegante y nuevo formato.




El lanzamiento del Nissan Pulsar subraya la ambición de Nissan de ofrecer diseño inteligente e innovaciones tecnológicas a una clientela cada vez más amplia.

Tecnologías avanzadas
Tal como esperan los clientes de Nissan, el nuevo Nissan Pulsar dispone de una amplia gama de equipamientos accesibles y útiles diseñados para que el conductor se sienta más cómodo y más seguro al volante. La reputación de Nissan de introducir primicias tecnológicas en todos los segmentos se consolida con un amplio elenco de equipamientos habitualmente reservados a modelos de lujo.

El avanzado Escudo de Protección Inteligente de Nissan, una serie de tecnologías que se combinan para ofrecer una "red de seguridad" a los conductores, queda perfectamente integrado en el diseño del nuevo Nissan Pulsar.

Esta avanzada red de útiles e innovadoras tecnologías ayudará a los conductores a disfrutar de todo el potencial del nuevo Nissan Pulsar con total confianza. Entre los sistemas que se ofrecen en el nuevo Nissan Pulsar are destacan el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto.

El compromiso de Nissan de ofrecer tecnologías inéditas en cada segmento se confirma con el hecho de que el Nissan Pulsar es el único coche del segmento en ofrecer el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril y el Control del Ángulo muerto de serie en algunas una versiónes de la gama.

El Nissan Pulsar dispone asimismo de la segunda generación del sistema NissanConnect de Nissan que ofrece numerosas e innovadoras funcionalidades entre las que se incluyen la integración completa de teléfonos smartphone, el software Google® Send-to-Car y el acceso a una amplia gama de apps, tanto funcionales como de información.

Otra avanzada tecnología integrada en el diseño del Nissan Pulsar son los faros de LED. Lanzados en la gama Nissan en los Qashqai y X-Trail, los distintivos faros de LED del Nissan Pulsar emiten una potente luz blanca y tienen la ventaja de necesitar un 50% menos de energía que las tradicionales bombillas halógenas.


Motores potentes y eficientes
De acuerdo con la idea de Nissan de ofrecer innovación a sus clientes y reducir el coste de uso de sus modelos, la nueva gama de motores turboalimentados del Nissan Pulsar ofrecen una combinación perfecta de prestaciones y eficiencia. El motor de 1,2 litros DIG-T de gasolina ofrece una potencia de 115 CV, mientras que el motor dCi de 1,5 litros proporciona 110 CV y 260 Nm de par. Un potente motor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo se unirá a la gama a principios de 2015.

Continuando con la exitosa filosofía de downsizing de la marca, los motores del nuevo Nissan Pulsar combinan altas prestaciones con bajas emisiones, con unas emisiones de CO2 por debajo de los 95 g/km*. El Nissan Pulsar se ofrece además con la avanzada transmisión automática XTronic de Nissan. Desarrollada para ofrecer a los conductores lo mejor de dos mundos, ofrece una entrega de potencia muy suave cuando el motor gira a bajas revoluciones y unos cambios directos y rápidos en fuertes aceleraciones.

Establece nuevas referencias en espacio interior
Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento (2,70 metros) y a su inteligente estructura, el Nissan Pulsar ofrece bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento. Además, con 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras, el Nissan Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D.

Pese a todo ello, conserva unas dimensiones generales compactas (la longitud es de 4,385 metros), lo que facilitará su aparcamiento en las congestionadas ciudades europeas.


Diseño elegante y atlético
Reconocible al instante gracias a la ya tradicional parrilla delantera en V de Nissan y a sus musculosas curvas, el Nissan Pulsar se ha diseñado y desarrollado para el mercado europeo y se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona, desde España para toda Europa.

Con el mismo ADN de diseño que proporciona a los nuevos Qashqai y X-Trail su poderosa presencia sobre la carretera, el Nissan Pulsar combina líneas fuertes con sutiles detalles para crear una forma elegante y atlética. Como sus hermanos crossover, el Nissan Pulsar se caracteriza por los generosos volúmenes de los pasos de rueda, una línea de cintura afilada y un fluido perfil.

El enfoque premium continúa en el habitáculo conde los materiales de alta calidad y un diseño inteligente se integran perfectamente con los elevados niveles de equipamiento del Nissan Pulsar, muy poco habituales en el segmento.

Resumen
-El Nissan Pulsar, un compacto de cinco puertas, destila la innovación y el dinamismo propios de Nissan en un modelo completamente nuevo
-Dispone de avanzadas tecnologías como la Cámara de Visión 360º y equipamientos de seguridad y confort primicia en su segmento
-Gama de potentes y económicos motores, todos ellos turboalimentados
-Perfecta armonización con la nueva línea de diseños de la marca
-Diseñado y desarrollado en Europa y fabricado en España
-A la venta en otoño de 2014


Nissan Pulsar 1
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 2
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 3
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 4
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 5
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 6
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 7
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 8
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar 9
Nissan Pulsar

| Fuente: Nissan