Vigo recibe el Dacia Tour


Prudencio Romero, Gerente de RODOSA S.L. dirigió unas palabras a la prensa asistente en las que destacó la fortaleza del modelo de negocio aportado por Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad-precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó la presencia del Sandero Rallye Cup, que va a debutar este próximo fin de semana en la 50ª edición del Rallye Rias Baixas, puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto: "el Sandero Rallye Cup es un arma ideal para que los jóvenes se inicien en el mundo de la auténtica competición".




También intervino José Antonio del Olmo, Director Regional de la zona de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".

Destacó que los resultados comerciales de Dacia en la provincia de Pontevedra son muy positivos, donde Sandero es líder del mercado de clientes particulares, doblando sus resultados frente al año pasado. Dokker, por su parte, está recibiendo una acogida extraordinaria por parte de la clientela, alcanzando una cuota de mercado en vehículos comerciales a particulares de un 37,5%.









| Fuente: Dacia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.