Valoriza Servicios Medioambientales utilizará coches híbridos para su trabajo


Toyota España ha entregado 17 coches híbridos a Valoriza Servicios Medioambientales, empresa del Grupo Sacyr que gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos y de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, entre otros servicios. Se trata de 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid.

Los híbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, serán utilizados por Valoriza para tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines de Madrid. El pasado mes de marzo se realizó la primera entrega de vehículos, con seis unidades de Yaris hybrid y el Auris hybrid. En abril se procedió a la entrega de los restantes vehículos, diez unidades de Yaris hybrid.




Valoriza dispondrá además, para otros servicios, de un RAV4 y un Prius. El RAV4, en concreto la versión 150D de 150 CV y tracción total, será utilizado por Valoriza en San Fernando de Henares (Madrid) mientras que el Prius prestará servicio a la Unión Temporal de Empresa (UTE) Valoriza-Gestiona en Pinto (Madrid).

La operación de compra por parte de Valoriza se ha tramitado por parte del Departamento de Flotas de Toyota España, a través del Concesionario Oficial Toyota Llorente de Madrid y con financiación mediante Toyota Financial Services.


Los híbridos de Toyota garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales características, además de un consumo de carburante muy reducido.

Valoriza Servicios Medioambientales es la compañía cabecera del Área de Medio Ambiente del Grupo Sacyr, del que forma parte desde 2005 aunque su actividad se inició en 1982. Gestiona concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, incluyendo contenedores soterrados, jardinería y mantenimiento de parques y jardines, zonas de estacionamiento regulado y servicios de retirada de vehículos de la vía pública. Otra de sus áreas de negocio comprende el tratamiento y gestión de residuos, incluyendo planta de reciclaje, biometanización, compostaje, incineración y recuperación ambiental de vertederos.



| Fuente: Toyota | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.