Toyota da a conocer su nuevo Aygo en el aeropuerto de Bruselas


Los pasajeros que pasen por la Terminal A del Aeropuerto de Bruselas pueden ver más de cerca el nuevo Toyota Aygo. Concretamente, se trata de un Toyota Aygo 'x-cite', con carrocería de color 'Naranja Pop', detalles en negro brillante y llantas de aleación negras de 15 pulgadas y radios dobles. Esta versión aporta un toque deportivo a la gama Toyota Aygo.

En línea con el lema de Toyota Aygo 'Go Fun Yourself' ('Que te diviertas'), en el stand de exposición en el aeropuerto de Bruselas hay una zona especial para hacerse fotografías. Así, todo aquel que pase por allí podrá sacarse una divertida fotografía de sí mismo al llegar o antes de partir desde la capital belga.




El nuevo Toyota Aygo se presentó a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Desde el nuevo y emblemático diseño frontal en 'X' hasta su gama de opciones de personalización, todas las decisiones estilísticas y técnicas del nuevo Toyota Aygo se han tomado con la pasión como referencia. La gama Toyota Aygo cuenta un acabado ('x-play') en torno al que se articulan todas las personalizaciones y las tres ediciones especiales ('x-cite', 'x-clusiv' y 'x-pure') , que se irán actualizando cada año.

Tanto el interior como el exterior han sido concebidos para permitir una amplia variedad de opciones de personalización diferentes. Ahora, pues, no solo es un placer conducir la propuesta de Toyota para el segmento A, sino que también lo es personalizarla según el estilo de cada uno. Más de una decena de piezas del vehículo se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo por otras de colores y diseños alternativos, incluso años después de adquirir el Toyota Aygo.


La vida a bordo del nuevo Toyota Aygo también se ha hecho más fácil, con más espacio en el habitáculo y varias innovaciones en lo que al equipamiento se refiere. El ejemplo más llamativo es el sistema multimedia 'x-touch'. Su pantalla táctil de siete pulgadas a todo color permite controlar numerosos sistemas del vehículo, entre los que sobresale la conectividad con teléfonos móviles inteligentes (smartphones) vía 'MirrorLink'.

El nuevo Toyota Aygo, disponible con transmisión manual o transmisión manual automatizada 'x-shift', está equipado con una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia. Además de seguir siendo uno de los motores más ligeros de su categoría, incorpora numerosas revisiones que mejoran las prestaciones y ayudan a conseguir un consumo de combustible de solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de
apenas 88 gr/km, cifras líderes en su categoría.


Gracias a la exposición del Toyota Aygo en el Aeropuerto de Bruselas, el millón largo de visitantes que pasan cada mes por la Terminal A serán de los primeros en conocer en persona la nueva propuesta de Toyota en el segmento A antes del inicio de las ventas en toda Europa este verano.

| Fuente: Toyota | Alcance: Belgica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.