TomTom Go estrena el TomTom Traffic en toda su gama


TomTom ha ampliado su servicio de tráfico en tiempo real a más conductores con el lanzamiento de los nuevos navegadores TomTom GO 40, 50 y 60. Todos los nuevos dispositivos TomTom GO ofrecen ahora el servicio TomTom Traffic para toda la vida, ayudando a los conductores a llegar a su destino de manera más rápida cada día.

TomTom Traffic combina la información de tráfico en tiempo real con tecnología de rutas para ofrecer siempre a los conductores la ruta más rápida disponible. TomTom Traffic cubre todas las carreteras y utiliza datos de millones de conductores proporcionando una información del tráfico tan precisa que puede señalar incluso el punto exacto de comienzo de un atasco y su fin.




"El TomTom GO es un compañero de viaje para cualquier conductor que ha tenido que enfrentarse alguna vez a un atasco", afirma Corinne Vigreux, directora general de TomTom Consumer. "Con esta nueva serie TomTom GO estamos ampliando la disponibilidad de TomTom Traffic aún más. Nuestro objetivo es ayudar a más conductores a evitar los atascos y a llegar a su destino más rápido".

Los nuevos TomTom GO 40, 50 y 60 disponen de una pantalla táctil, interface enriquecida, manejo intuitivo, mapas 3D, EasyPort Mount y Mapas para toda la vida. Los conductores podrán elegir el tamaño de la pantalla entre 4", 5", o 6" pulgadas.

Los dispositivos están disponibles online y en las tiendas desde 159€.

Características adicionales del TomTom GO 40, 50 y 60:

TomTom Traffic: Los conductores serán los primeros en saber la ruta más rápida disponible. Los nuevos navegadores TomTom GO están listos para recibir información del tráfico en tiempo real gracias a una conexión con el iPhone o smartphone Android del conductor. Además incluye las siguientes innovadoras características:

- Panorama del tráfico: Muestra la imagen completa de los atascos que el conductor tiene a su alrededor. Además podrá ampliar para visualizarlo con más detalle o alejarlo para ver la imagen a vista de pájaro.

- Detalles de tráfico: Permite visualizar los incidentes de tráfico con detalle y saber exactamente las carreteras congestionadas, la longitud y qué está provocando la retención.

- Alertas de atascos: El servicio de alertas de atascos informa de la localización exacta de las retenciones y de dónde empiezan y terminan. Además informa al conductor si se está acercando a un atasco a demasiada velocidad.

- Rutas alternativas: Los conductores son informados en todo momento de las rutas alternativas más rápidas disponibles.

- Tiempo de llega preciso: La información en tiempo real asegura a los conductores la hora precisa de llegada al destino actualizándose constantemente.

Mapas para toda la vida: Conduce siempre con el mapa más actualizado. Durante toda la vida del producto los conductores pueden descargar cuatro o más actualizaciones completas del mapa en su dispositivo cada año.

Speak & GO: Controle su navegador con la voz. Con un gran número de útiles comandos de voz, podrá navegar con manos libres.

Barra de ruta: Información del tráfico y del trayecto de un solo vistazo. La Barra de Ruta muestra información precisa sobre el tráfico y los radares en la carretera que está por delante.

Búsqueda Rápida: Encuentre su destino de forma más rápida con resultados de búsquedas intuitivos. La Búsqueda Rápida empieza a encontrar destinos tan pronto como el conductor comienza a teclear.

Mis lugares: Los conductores pueden ver sus lugares favoritos en el mapa. Esto hace mucho más sencillo encontrar y navegar hacia esos lugares una y otra vez.

Notas: El smartphone del conductor debe ser compatible e incluir un plan de datos. Pueden aplicarse costes adicionales si se supera el plan de datos. Asimismo, el plan "para toda la vida" supone hasta cuatro actualizaciones de mapas al año hasta que la vida del producto expire.

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.